METACOGNICON
PRODUCTO 9
Como ya sabemos la metacognición se origina de un pensamiento que produce una estrategia que nos va a permitir como fin utilizar y regular una actividad dentro del proceso enseñanza aprendizaje.
Nos ayuda a que el alumno pueda habituarse y logre reflexionar sobre el propio conocimiento ya sea: teórico, constructivo y significativo.
La metacognición nos permite una transición de un aprendizaje; por esto me interesó narrar el imperio de Maximiliano porque pude lograr un propósito el de conocer, analizar y reflexionar sobre este tema; así como recurrir a los materiales que hay en mi entorno.
La forma de integrar el trabajo fue a través de un conocimiento a partir de la investigación como los materiales que se encuentran en el aula, biblioteca, internet, etc.
¿Cómo me apoyé en este trabajo?
Primeramente desarrollando la necesidad de entender el tema, construyendo la narración histórica, orientado siempre a la búsqueda del significado del mismo, aportando lo que se investigó y se reflexionó.
¿Qué aportó?
Mucho ya que logré conocer más actividades y estrategias que puedo aplicar en el aula con mis alumnos. Como maestra debo aplicar la capacidad de transformar dirigir compartir y reflexionar para que los alumnos logren un aprendizaje cognitivo. Con mis compañeros el de compartir conocimientos, actividades, estrategias por medio de la socialización.
¿Qué me faltó aprender?
Yo creo que todo ser humano nunca termina de aprender porque cada día surgen nuevas formas e ideas de aprendizaje para aplicarlo en el proceso enseñanza aprendizaje de los cursos, enriqueciéndolos con la aportación de los asesores que nos comparten conocimientos, estrategias y actividades para una buena enseñanza emotiva en la asignatura de historia.
GLOSARIO
PRODUCTO 8
ü IMPERIO
ü IMPOSTURA
ü PATÉTICO
ü CRUCIAL
ü RESURRECCIÓN
ü PLUTOCRÁTICOS
ü NOTABLES
ü MONARQUÍA
ü IDEOLOGÍA
ü CONSERVADORES
ü LIBERALES
ü EMPERADOR
ü ILUSTRADO
ü ENAJENACION
ü ABDICAR
ü SOMETIDO
ü NOVARA
ü CAPUCHINOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario